ENVIOS Y ENTREGA
Envíos y Entrega
Una vez que finalice su pedido, nuestro equipo de profesionales empiezan a trabajar para que su pedido llegue con la máxima calidad a su dirección de envío.
Una persona de Atención al Cliente se comunicará para coordinar la entrega de su pedido y confirmará su dirección exacta.
Si envía su comprobante o voucher de su pedido antes de horas 14:00 del día de su compra, la entrega de su pedido se realizará en un lapso de 1 a 7 días hábiles, dependiendo del producto.
No nos hacemos responsables de daños causado por transporte ni demoras en los tiempos por bloqueos y conflictos sociales.
Horarios de Entrega
De lunes a sábado, sujeto a coordinación con el cliente.
Horario de Atención al Cliente
De lunes a viernes de 09:00 a 17:00
Horario de Recepción de Pedidos 24 horas al día, los 7 días de la semana.
Costo de envío
El envío dependerá de la distancia y tipo de transporte que elija (entrega a domicilio, recojo en terminal), se coordinará con su ejecutivo/a de ventas.
Opciones de envío:
Transporte Terrestre:
Una vez cancelado el total del producto, se envía por su agencia de transporte preferida al destino señalado en nuestro portal; el envío será por pagar.
Se entregará regularmente de 1 a 7 día hábiles, dependiendo del destino y del producto.
Transporte Aéreo:
Una vez cancelado el total del producto, se envía por aeropuerto al destino señalado en nuestro portal; en el momento del despacho su ejecutivo/a coordinará para el pago del costo del envío. El cliente recoge el producto en aeropuerto de destino.
Se entregará regularmente de 1 a 7 día hábiles, dependiendo del destino y del producto.
Courier:
Una vez cancelado el total del producto, se envía por courier a la dirección señalada en nuestro portal; el envío será por pagar.
Se entregará regularmente de 1 a 7 día hábiles, dependiendo del destino y del producto.
Para consultas adicionales, comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente.
Estamos aquí para ayudarte.